Qué está pasando en Google+: Kit creativo

No es fácil tener una visión clara sobre los servidores de Internet. Día a día nos sorprenden con nuevas herramientas que facilitan y amenizan el trabajo para sus usuarios. La fotografía está siendo una de las mayores preocupaciones para los desarrolladores en estos dos últimos años. La facilidad de los usuarios de a pie para introducirse en el este mundo es cada vez más evidente y las redes sociales no dudan en llevarse este cotizado premio.

Kit Creativo Google+

Las últimas  novedades nos llevan desde la web de Google+. Hace unas semanas analizábamos las facilidades que ofrecían a aquellos interesados por la fotografía. Las continuas actualizaciones y el ritmo vertiginoso con que las implantan es bastante común en las utilidades que nos ofrece la compañía Google. La última ha llegado con un kit de edición que nos ofrecerán on-line a través del cual podremos retocar nuestras fotografías (sin coste alguno de software) antes de su publicación.

Gracias a la polivalencia de esta nueva herramienta, los usuarios podrán tener acceso a una opción de Autocorregir con la que podremos realizar una edición rápida si tenemos prisa. Cuando analizamos en profundidad esta nueva utilidad, descubrimos controles como recortar, rotar, regular la exposición de ésta, ajustar los colores de la fotografía a través de una paleta neutra (de gran utilidad en los programas de edición fotográfica), enfoque e incluso cambiar su tamaño.

Encontraremos también una paleta de Efectos y decorar a través de la cual podremos añadir efectos creativos a nuestras fotografías para darles un toque más divertido. Se trata de una razón más que Google pone en nuestras manos para que cada vez más fotógrafos se registren en esta nueva red. Es el momento de empezar, nos seguirán sorprendiendo.

Vía | Xatakafoto

En Fotografiartes | Dónde dar a conocer tus fotografías (I): Redes Sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: