Qué está pasando en Google+: Google+ Photographer’s Conference

Google vuelve a dar la campanada con su última noticia. Convoca a fotógrafos de todo el mundo en el centro de artes Yerba buena de San Francisco los días 22 y 23 de mayo para abrirse hueco dentro de la fotografía. Quieren responder a todas las dudas que suscita su servicio y dar a conocer realmente cuál es el fin de todas las novedades con las que nos dislumbran todos los días.

No quieren ser otro Flickr, Facebook o 500px., sino que van más allá. La ausencia de grupos y redes permite que todos los usuarios estén conectados; no existen gremios y por tanto, no podrás quedar fuera de un grupo por no cumplir con sus objetivos. Las palabras textuales de Ivan S. Makarov, fotógrafo y pionero de la Plus One Collection: dejan clara esta postura: “No hay una comunidad en línea más vibrante para los fotógrafos en este momento que la que tenemos en Google+”.

Aspectos como las mejores formas de publicación, edición, derechos y obligaciones, geolocalización y categorización serán tratados durante estos dos días. Traeremos novedades tras este encuentro en el que Google quiere volver a dejar plasmado su firme apoyo a la fotografía.

Más información | Google+ Photographer’s Conference

En Fotografiartes | Dónde dar a conocer tus fotografías (I): Redes Sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: